Blogia
La Neta

Sebastian de vacaciones.

Sebastian de vacaciones. Mi enano anda muy agusto, disfrutando lo bueno de la vida, anda de viaje con su madre y abuelos.

Es tiempo de empezar a extrañar al enano, aunque con el trabajo y la escuela lo veo poco realmente, ahora que tengo las tardes libres y no esta, ya se empieza a sentir la ausencia de mi nano.

Lo bueno. Regresan este miercoles. y vamos al cine (conmadre, 2x1 + 1 bebe Gratis)

Lo malo. Es probable que lo vuelva a dejar solo 1 dia, por el fin de semana santa (beach)

Lo mejor. Regresar y verlo que se emocione al verme. (es lo mas hermoso)

3 comentarios

anhais (amiga alta) -

hey me da mucho gusto encontrar cosas bonitas como esta!!!!!!!
saludos!!!

la tia maya -

pues solo puedo decir que es el mejor sobrinoq ue pueda existir (jijiji solo tengo uno) no ya bien yo amo mucho a este bebito y tambien lo extrañe mucho cuando anduvo vacacionando ...
tE kEyO bATiAn !!!!!

Delia -

Lo mejor es tenerlos a los dos, te kiero muchisisimo cayin....